Chocamán.- Un hombre que se hace pasar como seminarista fue acusado de intentar defraudar a varias personas, sin contar que realiza celebraciones religiosas masivas, violando las indicaciones del Sector Salud por la pandemia.

La persona responde al nombre de Carlos Torres, quien se ostenta como integrante de la comunidad católica “La Merced”; además de las celebraciones, armó un grupo de niños a los que cobra 250 pesos por darles clases.

“Esta persona pide cooperaciones para material y tienen que alimentarlo, las personas también compraron una pantalla a crédito”, acusó uno de los pobladores de Tepexilotla.

“A mi se me hace injusto que a la comunidad llegue una persona así y engañe a los habitantes aprovechándose de su condición humilde”, agregó el entrevistado.

El falso seminarista también visitó Xonotzintla, donde ofreció a varios residentes un puesto en el gobierno por 70 mil pesos, “dijo que están bien relacionado con las autoridades, que tiene familia en la administración”, dio a conocer el inconforme. 

“Dice que su papá es diputado por Morena, pedía que le depositaramos a su tarjeta, pero varios nos negamos, ojalá el sacerdote de Chocamán se entere de lo que ocurre”, expresó. 

Hasta el momento ni la parroquia de San Francisco de Asís o autoridad alguna se pronunciaron sobre este caso.