JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Reconoce el presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, que aún falta mucho por hacer a favor del municipio que fue presidido por él durante cuatro años, y fue debido a la pandemia del SAR-CoV-2 por lo que no se lograron los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Municipal ya que se dio prioridad a la salud.

“Si nos falta, nos falta como municipio desarrolló en la infraestructura, se ha logrado un crecimiento del 8 por ciento analizado en diferentes sectores y claro que falta, se han creado vías de comunicación hidráulico para los ciudadanos, la mejora de las vialidades y todo lleva un proceso y si bien recuerdan parte desde que se formaron los planes municipales de desarrollo y antes que nada se hicieron los foros de consulta ciudadana”, resaltó.

Indicó que a pesar de la pandemia se hizo todo lo posible para cumplir con estos compromisos que se realizaron, “y los retrasos que tuvimos fue por cuidar la salud, y claro que falta porque Ixtaczoquitlán es un municipio grande de 137. 5 kilómetros a la redonda, con 32 comunidades conectadas a los caminos troncales”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD