in

Faltó más difusión a evento internacional

Superiberia

Córdoba.- La falta de difusión en la primera Feria Internacional del Libro, fue uno de los factores que provocó que las ventas de libros no fuera la esperada, incluso cordobeses no se enteraron que hubo un país invitado a este evento.

 

La venta de novelas, libros de cocina y infantiles fueron los títulos más adquiridos durante la Primera Feria Internacional que concluyó ayer, reportando en general buenas ventas ventas, dijo Luis Fernando González, representante de una de las editoriales.

 

Agregó el entrevistado que “a lo mejor pudimos haber vendido más, pero la lluvia no ayudó mucho y la falta de apoyo de casas editoriales provocó que no se registraran buenas ventas; lo que brindó apoyo fue la presencia de escritores, pero esperemos que para la segunda feria nos vaya mejor”.

 

Para algunos visitantes de la Feria sería un acierto que se realizara anualmente, “pues hubo buenos precios en libros para la escuela y de lectura”, comentó Celina Delgado, visitante del puerto de Veracruz.

 

Ramiro Mares, turista de Guadalajara, quien por cuestiones de trabajo coincidió su visita con la Feria del Libro y considera que para ser la primera, “pues fue un buen inicio del evento”.

CANAL OFICIAL

Finaliza Primera Feria del Libro

Continúa el rezago en Veracruz: Obispo