in

Familia denuncia agr€siones y am€n4zas de ministeriales durante traslado de exregidor

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.– Integrantes de la Policía Ministerial agredieron física y verbalmente a la familia de Eduardo “N”, exregidor del Ayuntamiento de Córdoba, luego de que éste fuera trasladado del penal de mediana seguridad La Toma a bordo de una camioneta oficial de dicha corporación.

Durante el operativo, un agente empujó a la esposa del exfuncionario, mientras que otro elemento agredió de la misma forma a su hija. La situación escaló cuando, ante la presencia de menores, uno de los ministeriales mostró de forma intimidante su arma de fuego al hijo más pequeño del exregidor, provocando temor e indignación entre los presentes.

La familia responsabilizó a los agentes de la Policía Ministerial por estas agresiones y pidió la intervención urgente de la gobernadora Rocío Nahle García, a fin de frenar los excesos de estos servidores públicos, quienes actuaron con total impunidad. La violencia ejercida por los uniformados durante un procedimiento que debía mantenerse bajo protocolos legales y de respeto a los derechos humanos evidencia la falta de control interno y el clima de represión que se vive en la región.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Sheinbaum pide que se denuncie a políticos que recibieron dinero del ‘Mayo’ Zambada

IMSS Veracruz Sur alerta sobre riesgos de consumir sopas instantáneas