Superiberia

Córdoba. Un joven identificado como Andree Paul Remigio Marin, de 16 años de edad, es buscado con desesperación por familiares y amistades debido a que se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de enero tras salir de su domicilio ubicado en Chocamán y hasta el día de hoy no se tiene ningún informé sobre su paradero, solicitando el apoyo de toda la población para su localización.
De acuerdo a información obtenida, el joven al momento de su desaparición vestía un pants en color beige, tenis color guinda y gorra negra, con la parte de enfrente azul y sudadera verde con gorro.
Dicha persona salió de su casa y se dirigía presuntamente a casa de un amigo para recoger unos papeles, sin embargo, indican que ya no regreso a su domicilio ubicado en Chocamán.
Ante ello, su familia en su momento dio parte a las autoridades correspondientes y espera de su apoyo para su pronta localización, además de solicitar el apoyo de toda la ciudadanía para que en caso de tener algún informe que pueda servir para dar con su paradero, comunicarse al número de emergencias 911.

Vecino