in ,

Familiares buscan a Esmeralda Hernández

PUBLICIDAD publicidad

De la redacción.
ALPATLÁHUAC.- Una adolescente originaria de una comunidad de La Ventana de municipio de Alpatláhuac fue reportada como desaparecida en el estado de Guanajuato, al ser menor de edad se activó la Alerta ÁMBER y ayer se informó que ya se encontraba en el estado de Veracruz, sin embargo las autoridades no han dado una versión oficial.
Se trata de Esmeralda Hernández Martínez y tiene 15 años de edad, según algunas versiones de familiares y amigos, informaron que ella salió la semana pasada de su comunidad en La Ventana municipio de Alpatláhuac con dirección hacia Silao de la Victoria en Guanajuato.
Ella estudiaría en esa ciudad y es por ello que se dirigió junto con otros conocidos, sin embargo al llegar allá desapareció y ya no tuvieron rastro de su paradero por lo que acudieron ante autoridades de la Fiscalía para dar seguimiento con su búsqueda.
La Alerta ÁMBER Guanajuato activó la ficha el día 15 de julio e informó que la adolescente Esmeralda Hernández Martínez salió de su domicilio ese mismo día sin que se conociera su paradero y se teme por su integridad dada su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito.

CANAL OFICIAL

Otro caso de abuso policiaco, El ‘Chicas’ orquesta el grupo

Escolta de Luis Abella moviliza a la Policía