Superiberia

Amatlán.- Más de 16 horas de búsqueda han transcurrido, en las cuales familiares, grupos de auxilio y elementos de la Policía Municipal, continúan con la incansable búsqueda del señor Elías Herrera Aquino, de 85 años de edad, el cual se encuentra desaparecido tras haber salido de su domicilio ubicado en la colonia Zacatipan y hasta el momento desconocen su paradero.

En dicha búsqueda se han sumado diferentes rescatistas voluntarios Bomberos y Protección Civil de Amatlán quiénes no han parado para poder localizar a dicha persona realizando la búsqueda en la barranca, cerca del cerro y caminos circunvecinos para dar con el adulto mayor quien sufre de la presión arterial y perdió la vista del ojo izquierdo.

Familiares dieron a conocer que la persona a quien buscan es alto, delgado, poco cabello, moreno, llevaba pantalón café claro y suéter azul con rayas rojas y gorra.

Así mismo agradecerán a la ciudadanía que cualquier información que sirva para dar con su paradero comunicarse al 2711771635 y 2711396142 con su sobrina Sonia Herrera Sánchez.

Vecino