


Alejandro Ávila
Veracruz, Ver. — Familiares y amigos se manifestaron la mañana de este lunes 4 de agosto para exigir la aparición del joven de 16 años, Johan Ortega Olivares.
Su madre, María Angélica Olivares, relató que el joven se dedica a la venta de productos para el hogar y que el pasado jueves 31 de julio salió a las 7 de la mañana de su domicilio para encontrarse con un cliente en el parque de la Unidad Habitacional El Coyol, a quien le iba a entregar un pedido. Desde esa fecha, se desconoce su paradero.
“Nosotros vivimos en Los Volcanes y lo hemos buscado. Hemos puesto volantes en los postes, hemos repartido volantes, lo hemos buscado en los hospitales. Fuimos a la Fiscalía, ya pusimos la denuncia (…) Nunca había hecho eso, nunca había faltado a la casa. Es un niño muy sano, él trabaja, y no entiendo qué fue lo que pasó”, señaló.
Envuelta en lágrimas, la madre del joven desaparecido solicitó a la Fiscalía de Veracruz dar celeridad a las investigaciones, pues ha pasado cinco días de angustia esperando el regreso de su hijo.


