• Era de Mariano Escobedo

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Cómo Luis Eduardo Hernández Medrano, quien tenía 35 años y era vecino de la unidad habitacional Palmira, municipio de Mariano Escobedo, así fueron identificados los restos del “embolsado” que apareció sobre la avenida Rafael Tapia.
Según dieron a conocer autoridades ministeriales, los familiares del hoy extinto se presentaron en las instalaciones del Semefo de Orizaba hace un par de días para ver uno de los cuerpos que había sido encontrado la noche del pasado martes en Nogales y Río Blanco.
Luego de realizar varias pruebas y análisis de ADN aportados por estos, finalmente se determinó que el cuerpo desmembrado que estaba dentro de una de las bolsas para basura, pertenecía a Hernández Medrano, por lo que los deudos se trasladaron a la SUIPJ nogalense.
Fue ahí en donde rindieron su declaración ante el fiscal que inició la Carpeta de Investigación por estos hechos, a quien solicitaron la entrega de los restos mortales del joven, quien según se dijo había sido reportado como desaparecido horas antes por su familia.
Luego de concluir con los trámites correspondientes, el fiscal otorgó el oficio de liberación del cadáver, el cual fue sacado del Servicio Médico Forense por una funeraria local y trasladado a su domicilio, en donde será velado y posteriormente sepultado.