in

Familias de jóvenes de Huatusco, Tomatlán, Coscomatepec buscan repatriar cuerpos, esta semana se suma otro, las sumas son más de 150 mil pesos para trámites

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO


REGIÓN.- La tragedia ha golpeado nuevamente a las comunidades de Huatusco, Tomatlán y Coscomatepec, donde las familias de tres jóvenes están luchando por reunir más de 150,000 pesos para repatriar los cuerpos de sus seres queridos que fallecieron en Estados Unidos o Canadá en las últimas cuatro semanas. Esta semana, se suma otro doloroso caso, con la muerte de un joven más, originario de la comunidad de Xocotla, perteneciente al municipio de Coscomatepec, en un accidente en Washington, Estados Unidos.


La víctima de este último accidente ha sido identificada como José Morales Rosas, mientras que otro joven, Mateo Villa, sobrevivió al accidente pero se encuentra en estado grave, siendo trasladado a un hospital donde está recibiendo tratamiento.


La comunidad se une en solidaridad para apoyar a las familias afectadas en estos momentos difíciles. En una carta compartida entre amigos, José Morales Rosas expresó su deseo de regresar a su tierra natal para recibir un digno sepelio.

CANAL OFICIAL

SE REGISTRARON LESIONADOS EN SEMANA SANTA

GN mantiene vigilancia en carreteras del país: Sedena