in

Familias requieren programas sociales en Acultzingo, dicen

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Acultzingo.- La negativa de otorgar apoyos sociales a las familias del municipio es un problema que caracteriza a la actual administración municipal, por lo que es urgente remediarlo, manifestaron activistas.

Añadieron que, en lugar de implementar programas efectivos para mejorar la calidad de vida de los habitantes, las autoridades están inmersas en otros asuntos. 

Indicaron que la falta de inversión en educación, atención médica y servicios sociales básicos, es un reflejo de tal negligencia.

Sin embargo, en Acultzingo, las opciones de educación y capacitación son limitadas, lo que condena a muchos a un ciclo interminable de pobreza y falta de oportunidades para mejorar, manifestaron.

La falta de atención médica de calidad es otra preocupación crítica de la gente. 

En la localidad a menudo luchan por acceder a servicios de salud costosos y de calidad, lo que resulta en problemas de salud no tratados y una calidad de vida disminuida.

“Aquellos que están en una situación más favorable pueden sobrevivir y prosperar, mientras que los que tienen menos recursos quedan atrás y luchan por satisfacer sus necesidades básicas”, expresaron.

CANAL OFICIAL

Al alza casos de dengue por desidia en Nogales, denuncian

Juez federal ordena a Texas mover barrera flotante en el Río Bravo