in

Familias se quedan sin luz

Superiberia

Agencia

Ixtaczoqui-tlán.- Unas 100 familias de Cuautlapan se quedaron sin energía eléctrica, luego de que estallara un cable de baja tensión, sin que se reportaran personas lesionadas.

Vecinas de la zona informaron que el problema se registró el jueves a las 14:00 horas, pero aunque lo reportaron a la Comisión Federal de Electricidad no les hicieron caso de inmediato.

Mencionaron que se trata de material viejo que requiere mantenimiento, “toda la instalación eléctrica que tenemos en la comunidad se encuentra en mal estado y nos genera problemas”.

Solicitaron a la paraestatal que haga algo al respecto, debido a que son decenas de familias las que resultan afectadas, “necesitamos del servicio por el que pagamos cada bimestre, además de que resulta caro, es ineficiente”.

Hicieron notar que no sólo en el medio rural hay problemas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sino en todas partes, “desafortunadamente es la única empresa que otorga el servicio y el personal hace caso omiso a los reportes”.

Mencionaron que requieren de la energía eléctrica porque muchos menores siguen en clases a distancia y necesitan utilizar la computadora y el Internet.

Se quejaron de que el cable se quedó tirado en el pavimento.

CANAL OFICIAL

Plátano es una fuente de dinero

Esperan pago del aguinaldo