in

Familias temen por deslaves

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Chocamán.- A más de un año que habitantes de la colonia Calaquioco sufrieron pérdidas materiales por el deslave que sepultó viviendas, el Ayuntamiento poco ha apoyado a las familias que han solicitado un muro de contención con el temor de vivir otra desgracia. 

 

Aunque la pavimentación de la calle está en obra negra a dos meses de su inicio, las familias afectadas han solicitado al Ayuntamiento desde el mes de marzo un muro de contención en la zona en la que el pasado 30 de abril un alud de lodo sepultó 10 viviendas. 

 

Las pérdidas materiales fueron totales para las más de 10 familias que en su momento fueron beneficiadas económicamente, pero ante el mal tiempo que se ha generado en la región temen vuelva a ocurrir otro deslave. 

 

La zona del deslave que desciende del cerro continúa sin protección alguna, casas de madera y sin cimientos albergan a las familias que tras el paso del año han logrado recuperar poco de lo mucho que se les descompuso. 

 

De esta manera las familias piden a las autoridades respondan a la solicitud de levantar el muro de protección y no esperar a que pasen los hechos para actuar. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Ebrio golpea a su concubina 

Realizarán bloqueo a gasera por no pagar