
México.- Así se vivió la intensidad de Halloween en las famosos, además de disfrazar a sus pequeños, ellos mismos se caracterizan para causar horror en las redes sociales.
Entre las artistas que llamaron más la atención están Katy Perry, quien muy original se convirtió en un “cheeto”.
Adamari López también se disfrazó para ese día tan divertido, tomando el personaje de Cruella de Vil, pero con un pequeño angelito dentro de ella.
Asimismo, Diego Schoening posteó una terrorífica foto de un payaso diabólico, que realmente dio mucho miedo, muy acorde a la época, #HappyHalloween #Halloween #UND #NocheDeBrujas, ¡Banda! ¿Que tal mi disfraz?.
Paul Stanley se caracterizó del gran ‘Cantinflas’ y por supuesto subió la foto a sus redes sociales con un mensaje particular ¡Qué pasó chatos!.
Quien no podía faltar en está particular lista es la guapísima Anahí quien no se disfrazó pero si uso una aplicación de teléfono para convertirse en un terrorífico zombie.
Otros que se unieron a la lista de disfrazados son: Sofía Castro, Karla Pineda, Bárbara Coppel, Melissa Barrera, Marlene Favela, Malillany Marín y Shanik Berman.
AGENCIA
