in , ,

Fans acampan por días para asegurar los mejores lugares en concierto de Bad Bunny

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

La emoción por los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México alcanzó niveles inesperados, luego de que cientos de seguidores comenzaran a instalar casas de campaña días antes de su primera presentación programada para este miércoles 10 de diciembre.

Todo inició el lunes, cuando una joven —identificada en Instagram como @moniyos11— se convirtió en la primera fan en llegar a las inmediaciones del Estadio GNP Seguros. Desde entonces, ha documentado en sus redes sociales su experiencia, la preparación para el show y las largas horas de espera, mostrando cómo la fila ha crecido de manera acelerada.

Para la mañana de este miércoles, algunos medios estimaron que alrededor de 10 mil personas ya se encontraban acampando con la esperanza de obtener un lugar privilegiado frente al escenario durante el Debí Tirar Más Fotos World Tour.

Las puertas del recinto abrirán aproximadamente a las 18:00 horas, mientras que el concierto está previsto para iniciar a las 21:00.

En la víspera de su presentación, Bad Bunny sorprendió al aparecer en la Arena México durante una función de lucha libre. Aunque portaba una máscara de Místico, su presencia fue reconocida de inmediato. El CMLL confirmó su asistencia y compartió imágenes del cantante disfrutando del espectáculo desde la primera fila.

La expectativa por los conciertos no solo ha movilizado a miles de fans, sino que también generará un fuerte impacto económico en la capital: la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) estima una derrama de 3 mil 228 millones de pesos durante los días de actividad del artista en CDMX.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Lozoya se queda sin amparo: Seguirá el proceso por Agronitrogenados

Daño patrimonial por 5 mdp; aunque Córdoba tiene agua para abastecerse