De la redacción
El Buen Tono
Guadalajara vivió una noche de glamour, emoción y talento este sábado 13 de septiembre con la gran final de Miss Universo México 2025. Las 32 representantes estatales deslumbraron en pasarela, pero fue la tabasqueña Fátima Bosch Fernández quien se llevó la corona y representará a México en la 74ª edición de Miss Universe.
Nacida en Teapa, Tabasco, Fátima de 24 años se destacó por su serenidad y enfoque. Su madre, Vanessa Fernández Balboa, destacó que la joven disfrutó cada momento y actividad con plenitud, respaldada por la disciplina adquirida en clases de pasarela, oratoria y cultura general.
Uno de los momentos más comentados fue cuando Fátima lució un espectacular traje diseñado por Enrique Marín, reconocido diseñador tabasqueño que resaltó la esencia y elegancia de la nueva reina.
Más allá de su belleza, Fátima cuenta con un sólido perfil académico y artístico. Es licenciada en Diseño de Indumentaria y Moda por la Universidad Iberoamericana, con estudios complementarios en la NABA de Milán y el Lyndon Institute de Vermont. Además, disfruta del tenis, equitación, música, pintura y lectura, y recientemente sorprendió en redes con su interpretación de “Colgando en tus manos” de Carlos Baute.
Con esta victoria, Fátima Bosch lleva el nombre de Tabasco y de México al escenario internacional, lista para brillar y representar con autenticidad y talento en Miss Universe 2025.


