De la redacción
El Buen Tono
Fátima Bosch, Miss Universo 2025, arribó a Nueva York entre aplausos y cuestionamientos sobre su polémico triunfo. Al llegar al aeropuerto, la mexicana fue recibida por medios y seguidoras que le ofrecieron palabras de apoyo y posaron con ella para fotografías.
Durante sus declaraciones, Bosch respondió a las críticas que la acusan de haber comprado la corona. La reina de belleza afirmó: “Cuando hay una verdad certera no se necesita estarse defendiendo”, y destacó que su triunfo ha roto estereotipos, algo que considera un honor.
La mexicana señaló que ser Miss Universo implica mucho más que lo que se ve en el escenario: representa un año de trabajo en causas sociales, filantropía y responsabilidad hacia el mundo. “Aunque la gente sólo ve el performance de minutos, ser Miss Universo es un trabajo que también representará la voz de las causas sociales”, aseguró.
Además, su llegada a Nueva York reavivó la polémica familiar, luego de que su padre, Bernardo Bosch Hernández, se viera involucrado en un escándalo junto al empresario Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, tras señalamientos del exjurado Omar Harfouch.
Fátima Bosch concluyó destacando su emoción por estar cada vez más cerca de México y su agenda llena de actividades en las que buscará dar voz a temas importantes.


