JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nayeli Ríos 
El Buen Tono 

Córdoba.- La opacidad con la que se maneja el presidente del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Marcos Daniel Hernández Pili, ha generado críticas por su conducta parcial y excluyente hacia medios de comunicación no alineados con Morena.
De forma sistemática, el funcionario ha negado el acceso a las sesiones del órgano a representantes de esta casa editorial, mientras que concede entrevistas y facilita información únicamente a medios afines al partido en el poder.
Marcos Daniel ha sido señalado por recibir instrucciones directas del candidato impugnado Manuel Alonso Cerezo, identificado como líder de un cártel inmobiliario y vinculado a actividades de lavado de dinero para el crimen organizado.
Esta relación compromete gravemente la imparcialidad del proceso electoral, pues queda en evidencia que el funcionario electoral actúa bajo consigna.
A la exclusión de medios críticos se suma la inconformidad de representantes del Partido Acción Nacional, quienes también han acusado al presidente del consejo municipal del OPLE por su ineptitud y falta de garantías para un proceso limpio y equitativo.
El comportamiento de Marcos Daniel Hernández Pili no sólo vulnera el principio de equidad en el acceso a la información, sino que también socava la legitimidad del órgano que representa al actuar de manera parcial y excluyente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close