in

Favorecen a transportistas

publicidad

Ixtaczoquitlán.- La Delegación de Transporte Público protege a los taxistas que ofrecen servicio colectivo y a ciertas líneas foráneas, entre las cuales se encuentran los autobuses de segunda clase, Plateados, Adelas, entre otros, denunciaron.

Concesionarios afectados con las medidas que aplica la dependencia manifestaron lo anterior e indicaron que seguramente existen dádivas económicas de por medio.

Añadieron que el encargado del área, Sergio Soberano, durante los operativos realizados en la región para detener a las unidades que carecen de permisos para circular sobre tramo federal, sólo aplica el Reglamento para unos cuantos,

Añadieron que recientemente colocaron en varios puntos de la zona letreros donde indican que el servicio foráneo no puede hacer paradas en lugares prohibidos, pero resulta que hay líneas, como las referidas, que dan el mismo servicio, pero no las molestan.

Hicieron notar que en el caso de Adelas, que opera en la Sierra de Zongolica, tiene en su terminal de Tequila autobuses que empadronaron y están inservibles, algunos sin motor, “aún así les renovaron el permiso cuando el autobús ya no opera para mover a los pasajeros”.

CANAL OFICIAL

Siguen sin la indemnización

Roban 3 autos a la semana