


Río Blanco.- Con la reciente redistritacion, los habitantes de la zona no verán ningún beneficio, ya que como siempre los que saldrán ganando serán los políticos que al llegar al poder, se olvidan del pueblo y lo dejan a un lado.
El presidente de la asociación civil Porque Nuestro Proyecto es Río Blanco, Joaquín Alberto Amaro, manifestó lo anterior e indicó que ese es el panorama que se percibe con mucha tristeza.
Aseguró que es bien sabido que en el juego de la reestructuración de los distritos, existen muchos intereses y conveniencias, al igual que en la distritacion anterior, y en esta ocasión no iba a ser la excepción, ya que nuevamente los políticos realizaron los ajustes necesarios para que todo fluya a su favor.
Manifestó que todos esos movimientos que se han dado, son con la finalidad que sólo unos cuantos sigan manteniendo el poder en sus manos y no sean vulnerados sus intereses, que la sociedad seguirá pagando, porque así lo han hecho desde siempre, sin que nadie les pueda poner un alto.
Añadió que en el caso particular de Río Blanco, quienes hoy ocupan la administración, siguen sin hacer nada por el pueblo.


