


México.- Saúl Álvarez y Miguel Cotto quieren la atención mundial en su próximo combate, por esta razón, dejarían septiembre para Floyd Mayweather Jr. una vez más y se enfrentarían en noviembre.
Las negociaciones han avanzado entre el tetracampeón mundial boricua y “Canelo” Álvarez. Hasta el momento, los involucrados sólo han hablado de dos sedes, la primera es New York y la segunda es Las Vegas.
Si la pelea se realiza en noviembre, HBO y las empresas Roc Nations de Jay Z y Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, promotores de ambos púgiles tendrían tiempo para la promoción y un periodo aceptable de descanso. La pelea podría ser por el título de peso medio del CMB, sin embargo, ambos están acostumbrados a la División Superwelter.
Para muchos ejecutivos, entre ellos Mart Taffet de HBO, la pelea entre Saúl y Miguel es la que más expectativa ha generado entre los fanáticos del boxeo luego de lo mostrado por Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, la cual dejó mucho que desear entre los aficionados.


