in

Felicidades al “aviador”

Superiberia

Córdoba.- El día ayer Rigoberto Enríquez Rincón, se presentó a laborar todo el día, después de no hacerlo desde junio, mes a partir del cual le hemos dado seguimiento en el periódico El Buen Tono.

A primera hora de la jornada laboral de este lunes, Rigoberto Enríquez Rincón, se presentó en las instalaciones de la Universidad Veracruzana en la Facultad de Arquitectura donde se monta la estructura del módulo Pequeños Cosmonautas, misma que se utilizará para la feria de ciencias que se llevará a cabo a partir del día 22 del presente mes.

Posterior a este evento, se presentó en la explanada del parque 21 de Mayo para supervisar la instalación de las carpas y los módulos para la instalación de las distintas escuelas que participaran en la feria de las ciencias.

Hasta el mediodía se presentó en su oficina, lugar en donde se le abordó y cuestionó sobre sus actividades y si ya las realizará de manera permanente como es su deber, a lo que señaló. “A mí no me quita el sueño que tú o alguien más me dé seguimiento o a mis actividades, tú aquí puedes venir y encontrarme hasta las diez de la noche o cualquier ciudadano; aquí estoy en mi oficina”.

Cuestión que ha sido desmentida por este medio y puede ser constatada por cualquier persona que acuda a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, ubicadas sobre la avenida 3 entre calles 1 y 3 a un lado del parque 21 de Mayo y busque a Rigoberto Enríquez Rincón alrededor de las 10 de la noche aceptando su invitación.

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Le dieron el tiro de gracia

Hallan otro ejecutado