JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Washington.- El vehículo no tripulado que alunizó el sábado en la luna es un explorador de seis ruedas, equipado con al menos cuatro cámaras y dos extremidades mecánicas para excavar y tomar muestras de suelo 

Estados Unidos felicitó a China por el exitoso aterrizaje en la Luna de su vehículo espacial no tripulado Conejo de Jade, como parte de la misión Chang-3, el sábado pasado.

“Ciertamente felicitó a China por el exitoso evento lunar que realizó”, señaló Marie Harf, portavoz del Departamento de Estado.

La funcionaria no comentó el anuncio del gobierno chino de avanzar su programa espacial, que incluiría la instalación de una estación espacial permanente en 2020 y viajes tripulados a la Luna y a Marte.

A pregunta expresa de si Estados Unidos ya no participaría en la carrera espacial, Harf pidió esperar una reacción oficial sobre las futuras aspiraciones espaciales de China.

agencia

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL