in

FEMINICIDIO

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada ejecutada y con huellas de tortura durante la mañana de ayer sábado entre unos matorrales de la congregación Fraternidad en los límites con Puente de Oro.

El cuerpo de esta persona, de tez morena, complexión delgada y cabello castaño, se encontraba semienvuelta en una colcha a 100 metros de una bodega de melaza y a 500 metros de la carretera federal Córdoba-Veracruz, alrededor de las 10:00 horas.

Fueron un  trabajador de esa bodega quien al salir se percató que en ese lugar se encontraba una mujer sin vida y semienvuelta en una sábana, dando aviso de inmediato al propietario del lugar.

A través del número de Emergencias 911 fueron alertados elementos de la Policía municipal y Estatal, quienes al llegar al lugar de inmediato  acordonaron el área preservando la escena del crimen, siguiendo los protocolos de cadena de custodia. El Fiscal especializado en delitos cometidos en contra de la mujer y el titular del Ministerio Público fueron los encargados de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y procedían a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo. Por la tarde, la mujer permanecía como

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Choca contra una camioneta

Identifican a “El Body”