in

Feria del Juguete tiene presencia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

ORIZABA.- Unos 14 mil visitantes ha tenido la Feria del Juguete que este año evaluará la derrama económica porque ahora tiene fabricantes nacionales y artesanos que compiten con productos de alta tecnología, explicó el director de Desarrollo Económico, Raymundo Reynoso Limón.

 

Para este martes, víspera de la llegada de los Reyes Magos, la afluencia sería de unas 30 mil personas para poder cumplir con la carta que los niños enviaron a Gaspar, Melchor y Baltasar.

 

Hasta ayer había 565 comerciantes establecidos en el ForOrizaba, y se espera todavía otro número importante en el lugar de venta, donde ofrecen sus productos a los Reyes Magos.

 

Este lunes, una densa neblina y llovizna recibió a los niños que ya tienen preparada la carta para enviarla a los Reyes en espera que les cumplan la lista de regalos que solicitaron con emoción.

 

El precio de los juguetes están al alcance de todos, y los comerciantes confían en cumplir con los deseos que los infantes enviarán en globo al cielo.

 

En el recinto que ya es tradicional, existe un espacio para los artesanos que todavía fabrican juguetes de madera a mano y que deben de conservarse como una tradición para las futuras generaciones.

 

Mención aparte es la zona de comida instalada bajo normas de seguridad en un lugar abierto y con fácil acceso para los consumidores que recorren la Feria del Juguete.

 

Los amplios estacionamientos gratuitos permiten la estancia sin problema de los “animales” en que se trasladan los Reyes Magos, anuncian las autoridades, quienes al momento no tienen reporte de incidente alguno.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Obras inconclusas, herencia de la fidelidad

Exitoso el primer día de predial