


AGENCIA
Nacional.- El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, defendió la transparencia de su patrimonio luego de que se diera a conocer que posee una propiedad valuada en 12 millones de pesos.
A través de su cuenta de X, el legislador explicó que la casa en Tepoztlán, Morelos, la está pagando a crédito y sostuvo que toda su información financiera y patrimonial se encuentra en su declaración pública, disponible para consulta.
El señalamiento surge tras revelarse que Fernández Noroña cuenta con una residencia de mil 201 metros cuadrados, con un valor aproximado de 12 millones de pesos. Además, en 2023 adquirió un vehículo Volvo con un costo estimado de 650 mil pesos, y mantiene un adeudo bancario de un millón de pesos derivado de un préstamo.
El senador reiteró que no existe irregularidad en su patrimonio, insistiendo en que su situación financiera es pública y transparente.
Una justa mediana casita de 12 millones de pesos. Noroña es pueblo, pero del 1% del que puede darse ese lujo.
Llegaron al poder y a todos les salieron créditos hipotecarios millonarios. ¡Llegaron al poder y ya viajan en primera clase, cuando antes no pagaban ni los baños de las gasolineras! Llegaron al poder y tienen cenas de 47 mil pesitos en hoteles de lujo. ¡Bien raro!

