in

Fernández Noroña se despide del Pleno del Senado: ‘Presidir la Cámara ha sido el mayor honor de mi vida política’

PUBLICIDAD publicidad

AGENCIA

Ciudad de México.- Entre agradecimientos y un emotivo discurso, el senador Gerardo Fernández Noroña se despidió este martes del Pleno del Senado de la República, al presidir, probablemente, su última sesión como presidente de la Mesa Directiva, cargo que concluye formalmente el próximo 31 de agosto.

Durante la sesión extraordinaria, el legislador morenista calificó este momento como el más significativo de su trayectoria política, al considerar que haber presidido la Cámara Alta fue un privilegio y un honor indiscutible.

“Que me haya tocado presidir el Pleno me lo llevo en el corazón. Es la parte más importante que yo haya tenido a lo largo de mi carrera política, y miren que atesoro muchos momentos a lo largo de la lucha social”, expresó visiblemente emocionado.

Noroña agradeció a senadoras y senadores de todos los grupos parlamentarios por el respaldo brindado durante su gestión como presidente de la Mesa Directiva durante el Primer Año de la LXVI Legislatura, señalando que el apoyo, otorgado prácticamente por unanimidad, representa un reconocimiento que llevará consigo siempre.

El ex precandidato presidencial reconoció que su paso por la Mesa Directiva estuvo acompañado de debates intensos y posturas encontradas, aunque subrayó que las diferencias políticas no deben trasladarse al terreno personal.

Asimismo, dedicó palabras de gratitud a quienes integraron la Mesa Directiva junto a él, resaltando la colaboración y el cumplimiento de las tareas legislativas.

“Ha sido de enorme crecimiento y de enorme reconocimiento”, concluyó Noroña, reiterando que presidir el Senado fue el mayor honor de su vida pública.

CANAL OFICIAL

S3 qu¡ta la v¡da al ingerir fertilizante

Carambola deja un motociclista h3rido