in

Fernando Gordillo asume presidencia

Superiberia

Juan Meza

EL BUEN TONO

Yanga.- La tarde del viernes 31 de diciembre, rindió protesta oficial como alcalde, Fernando Nicolás Gordillo Torres, quien estará al frente del primer pueblo libre de América durante el ciclo 2022-2025.

Teniendo como sede el salón de eventos de la Caja Popular Yanga, Gordillo Torres rindió protesta y posteriormente hizo lo propio con el Cabildo que lo acompañará durante su administración y que deberán velar por la población.

En su primer mensaje, manifestó a los asistentes que la cultura volverá a ser una prioridad para ejercer la honradez y no solo será un discurso que sirva para calmar a los ciudadanos.

Enfocado en los valores familiares, agradeció a sus padres, esposa e hijos ser el eje fundamental para llevar a cabo esta tarea que durará cuatro años, en los cuales buscará hacer realidad cada uno de los puntos que integran el Plan de Desarrollo Municipal en beneficio de todos.

Agradeció la presencia de la diputada local, Lourdes Juárez Lara, de exalcaldes de la zona y a través de la secretaría técnica del Consejo Estatal de Población, Soraya Rivera Prado, envió un saludo al gobernador, Cuitláhuac García.

Vicente Guerrero

Martín Rico inicia nueva era

Omealca tiene nuevo jefe policíaco