JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Fernando Mendoza, mariscal de campo de origen cubano y reciente campeón con los Indiana Hoosiers, se llevó esta temporada el prestigioso trofeo Heisman como el mejor jugador de futbol americano colegial. Su desempeño ha sido tan sobresaliente que no dejó lugar para distracciones.

Con tan solo 22 años, Mendoza ha decidido enfocar toda su energía en alcanzar la NFL, dejando de lado incluso la posibilidad de relaciones amorosas. “No tengo tiempo para una novia. Si tuviera una, le daría todo de mí de 6 a 9 pm, quizá yendo a cenar o a recoger algo en el camino para regresar a clase y ver algún video extra sobre el partido de la semana”, comentó.

Además, para maximizar su tiempo, el quarterback vive a tan solo tres minutos caminando del complejo de entrenamiento y del estadio, sacrificando zonas más glamorosas para evitar perder tiempo en el tráfico. “Sólo hay un corto periodo de tiempo en el que puedo pensar en llegar a la NFL, quizá un año o los siguientes dos. Por eso limito todas las distracciones”, explicó Mendoza, quien reconoce que incluso las relaciones con mujeres pueden ser un foco de distracción.

El compromiso de Fernando Mendoza con su carrera demuestra que alcanzar la cima exige decisiones difíciles, disciplina extrema y un enfoque total en el objetivo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close