JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cosolapa.- El ex alcalde priista por dos ocasiones, Fernando Pimentel Ugalde, fue presentado la tarde de ayer, como candidato a la presidencia municipal de Atoyac por el partido Alternativa Veracruzana (Ave).

A decir de Pimentel Ugalde su candidatura demuestra la pluralidad política a la que está abierto el partido de Alfredo Tress Jiménez, asimismo comentó que su llegada a Ave se debe a que en el PRI le dijeron que simplemente ya no cabía.

Por lo que ahora dentro de Alternativa Veracruzana le demostrara al tricolor que su pueblo lo sigue queriendo, refiriendo que en Atoyac nadie ha sido dos veces presidente municipal.

El ex priista señaló que en Alternativa Veracruzana ve un partido con gente de distintos tonos políticos que buscan demostrar que ningún color partidista puede contra la el valor de las personas.

 “Vamos a demostrarles que tenemos la fuerza para ganar, no le tememos al aparato publicitario del PRI, ya que los colores partidistas no valen y tampoco las tintas votan, aquí lo que vale es la fuerza de las personas y en mi caso el trabajo demostrado”, concluyó.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD