in

Ferrari al pendiente de Sebastian Vettel

Casa Ideal

Maranello.- El italiano Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, admitió que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el tricampeón mundial de F1 más joven de la historia, podría ser el relevo futuro en su equipo del doble campeón del mundo español Fernando Alonso, descartando verlos como pareja.

El “mandamás” de Ferrari efectuó estas declaraciones en la sede de la ‘Scuderia’ en la localidad italiana de Maranello, durante la comida navideña con los representantes de los medios de comunicación internacionales

“Vettel es un chico simpático, que quiere ganar y no es arrogante. Recuerdo la carrera en lluvia que ganó en Monza con un Toro Rosso (en 2008, su primer triunfo). Desde que pilotaba en ‘karts’, ya me decía Michael (Schumacher) que era el que más potencial tenía de entre todos los jóvenes. Y acertó”, comentó.

“Si mañana me dijera Alonso que está cansado y que prefiere irse a Hawai con su novia, llamaría a Vettel. El mejor es Alonso. Pero si me preguntáis, de entre los demás, me quedaría con Vettel”, declaró Montezemolo.

 

AGENCIA

Rodeli Superiberia

Barragán omite actas de cabildo

Es el Tri, mejor equipo