in

Ferrari quiere ser protagonista

Superiberia

México, D.F.- Ocho largos años tuvieron que pasar para que Ferrari decidiera poner fin a la relación con Felipe Massa y tener en su equipo a dos pilotos que pudieran ser contendientes al título de la máxima categoría.

Cuando se anunció el regreso de Kimi Raikkonen (el último piloto que hizo campeón a Ferrari en el 2007), junto con Fernando Alonso, las esperanzas regresaron al equipo de Maranello, pues para este año contarán en sus filas con dos pilotos experimentados y que saben lo que es ser campeón de la F1.

Con Alonso y Kimi, Ferrari tendrá una competencia interna a tope, ninguno querrá ser relegado a segundo y ambos buscarán devolverle al equipo la grandeza que no ha podido recuperar desde que Red Bull se apoderó de la Fórmula Uno.

El primer rival del español será su propio compañero, y viceversa, para después competir contra el resto de los pilotos de la parrilla, pero siempre con la principal meta de conseguir el tan ansiado título de pilotos y constructores.

El pobre rendimiento del auto del año pasado parece quedar en el olvido, haber sido relegados hasta la tercera posición en el campeonato de constructores caló hondo en las altas esferas de Ferrari.

En la pretemporada Raikkonen sufrió un accidente, sin consecuencias en el segundo día de pruebas, aunque volvieron a demostrar que serán fuertes contendientes para estar nuevamente, en lo más alto del podio.

Ferrari trabajó en aspectos para mejorar el rendimiento del auto y guardando en secreto todos los detalles de su nueva arma: El motor V6 turbo llamado 059/3.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Se estampa ebrio contra un poste

Reciben cursos policías de Atoyac