in

Ferrari revoluciona su imagen en el Gran Premio de Miami con un guiño histórico

Superiberia

Ferrari está listo para sorprender en el Gran Premio de Miami al celebrar el 70º aniversario de su presencia en Norteamérica con un cambio radical en su imagen. La marca italiana recuperará el legendario color azul (La Plata y Dino) durante todo el fin de semana, incluido el Gran Premio, en un homenaje a su conexión con la escena automovilística estadounidense.

Este cambio de imagen será exclusivo para esta carrera esta temporada, pero será un retorno muy sonado 60 años después de la última vez que Ferrari compitió en azul. La decisión surgió de un enfado monumental de Enzo Ferrari y generó los icónicos coches del North American Race al final de 1964.

Inspirándose en esta rica herencia de Ferrari en azul, PUMA y Ferrari lanzarán una colección de edición limitada para el Gran Premio de Miami que rememora los legendarios monos azzurro celestes. Los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, junto con todo el equipo, lucirán estas piezas exclusivas durante el fin de semana, llevando adelante la herencia azzurra.

La colección incluye una chaqueta varsity, la camiseta del equipo y las botas de carreras Speedcat Pro, así como algunos accesorios exclusivos. Esta colección de edición limitada está diseñada para la próxima generación de superfans de Ferrari, reviviendo los recuerdos de la historia de la marca.

El azul Azzurro La Plata también hace eco del color nacional de las carreras de Argentina, usado por el legendario piloto Alberto Ascari. El Azzurro Dino, un tono de azul más profundo, fue favorecido por numerosos pilotos de Ferrari en el pasado. Este cambio de imagen promete reavivar el espíritu de la historia de Ferrari en el Gran Premio de Miami.

CANAL OFICIAL

‘Canelo’ Álvarez y De la Hoya a punto de llegar a los golpes en rueda de prensa

Derrapa sobre la carretera Tlaltengo-Coscomatepec; Se le atravesaron unos perros