


Nogales.- Aproximadamente dos mil niños del municipio de Nogales, quienes se congregaron al interior del auditorio del palacio municipal al filo de las 15:00 horas de ayer, recibieron un juguete con motivo de la celebración del Día de Reyes.
El evento dio inicio en la congregación El Encinar, lugar en el que los niños recibieron la visita de los 3 Reyes Magos, mismos que interactuaron con los pequeños, además de exhortarlos a portarse bien y obedecer a sus padres, para después terminar el evento con la entrega de un juguete.
Minutos más tarde, los Reyes Magos se trasladaron a las instalaciones del auditorio municipal para continuar llenando de alegría a los niños, donde fue llevada a cabo una función de lucha libre, en la que los niños saludaron a los protagonistas de la función, los luchadores. Al término del espectáculo de lucha libre, dio inicio una función de cine en la cual les fue proyectada la película “Tortugas Ninja”, por parte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), para posteriormente dar paso a la entrega de un juguete y un aguinaldo.
“Me siento muy satisfecha con los resultados, lo importante es que los niños reciban un juguete ya que muchas veces los Reyes Magos no llegan porque está lejos donde viven o porque son tantas casas que recorren y luego no les da tiempo, pero es muy gratificante la sonrisa de un pequeño, y eso no tiene precio”, comentó emocionada la presidenta del sistema DIF del municipio de Nogales, Leticia Guzmán Velasco.
David Palacios
El Buen Tono

