JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García

El Buen Tono

Naranjal.- Mañana, los fervientes católicos celebrarán a San Cristóbal Naranjal, para quien realizan una novena de peregrinaciones y misas, así como actividades eclesiásticas y culturales en su honor. 

En este marco también se llevarán a cabo confirmaciones y primeras comuniones, todo organizado por el sacerdote Delfino Valencia Escudero, los comités del Santo Patrono, el Señor de las Maravillas, diputados y colonia Úrsulo Galván. 

Durante nueve días, con la participación de mayordomos, diputados y católicos de las diversas colonias, llevan a cabo peregrinaciones para concluir mañana. 

Aunado a ello, ayer a las 14:00 horas hubo primeras comuniones. 

El día del santo patrono (25 de julio), a las 05:00 horas, se llevarán a cabo Las Mañanitas en el templo parroquial, posteriormente, la Eucaristía de la fiesta patronal será a las 12:00 horas y el martes 26 a las 16:00 se llevará a cabo la celebración de confirmaciones con los niños que se prepararon para su sacramento. 

Para esta festividad también arreglaron el templo, a fin de recibir a los visitantes y turistas que acuden a cada año para participar en las actividades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD