JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Al celebrarse mañana el Día Internacional de la Mujer, asociaciones civiles preparan diversas actividades para dar a conocer la importancia de participar en acciones dedicadas a la mujer.

Maribel Huber, presidenta de la asociación “Ciudadanos Unidos”, dijo ofrecerán un evento denominado “Foro, Arte y Mujer 2015”, donde se dará a conocer la importancia de conmemorar el Día Internacional de la Mujer y este año el lema es: Empoderando a la mujer, empoderando a la humanidad”.

Recordó que esta celebración es desde hace más de 100 años, pero aún existen mujeres que no saben de la festividad, es decir, se mantienen en actividades muy significativas y están alejadas de información, pero también de programas y acciones que van directamente a ellas para mejorar su condición de vida y de salud.

El evento se realizará en un conocido salón, ubicado en la calle 1 entre avenidas 4 y 6, y dará inicio a las 11:00 horas, por lo que se espera las féminas asistan a disfrutar del evento.

Dentro del programa artístico cultural se tendrá poesía, exhibición y venta de artesanía, la participación de danzoneros, oradoras y cantantes, quienes darán muestra de sus habilidades, pero al mismo tiempo esperan hacer sentir a las mujeres que participen ser consentidas y que “tengan unas horas para ellas”.

VIRGINIA CUBILLAS
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD