JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que uno de los dos jóvenes baleados la madrugada del pasado domingo en la alcaldía de Tláhuac, es uno de los investigados por el homicidio del exalcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quien murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por ello, se giró una orden de aprehensión en su contra, luego de que el Ministerio Público determinó que se trata de uno de los sujetos que perpetró el ataque el pasado 29 de octubre.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD