in

FGR captura a Jueza y ministerial esbirros de Winckler

Agencias

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General de la Republica ejerció acción penal contra la juez Alma Aleida “N” y el ex elemento de la Policía Ministerial Gamaliel “N” por presunta violación a la suspensión provisional concedida a Luis Ángel Bravo Contreras, que impedía que éste fuera detenido y mucho menos que fuese sujeto a medida cautelar de prisión.

Gamaliel “N”, fue quien encabezó el operativo para detener a Luis Ángel Bravo en la Ciudad de México el 17 de junio de 2018, bajo las órdenes de Luis Eduardo “N”, ex Fiscal Especializado en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas.

Alma Aleida, fue la Juez a modo para mantener en prisión a todos los ex funcionarios de la era del duartismo y que a la postre por los arreglos que hubo entre éstos con Winckler, Marcos Even Torres y Luis Eduardo “N” pretendiendo Winckler endilgarle al gobierno de la 4T los nefastos acuerdos a los que llegó con los dóciles fiscales yunistas.

Ahora que Winckler cayó, comienzan a caer una a una las siniestras figuras que dieron vida a una trilogía criminal, encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares, quien literalmente usó como casa de seguridad el penal de Pacho Viejo.

Superiberia

Realizan revisiones sorpresa elementos de la GN y Sedena

Muere en trágico accidente