in

Fiesta en la Catedral

Superiberia

6

ORIZABA.- Un grupo de fieles católicos se reunió en Los Arcos, entre Orizaba y Río Blanco, para iniciar a las 18:00 horas una peregrinación con la imagen de San Miguel Arcángel, recorriendo las principales calles de Orizaba hasta llegar a la Catedral y escuchar la solemne Eucaristía, presidida por monseñor Eduardo Cervantes Merino. 

En su mensaje, el Obispo de la Diócesis de Orizaba, refirió: “Esta ciudad nació bajo el amparo y la intercesión de San Miguel Arcángel, una comunidad bajo su cuidado, que nace con un profundo sentido religioso y la cual ha crecido, iluminada con la luz del Evangelio, y es aquí en donde se crea un compromiso de relación con Dios de entender la vida”.

En tanto, unos tres mil devotos al Santo Patrono, se congregaron en la Catedral para pedirle que los cuide y proteja, por ello, el obispo Eduardo Cervantes insistió que los orizabeños siempre cuentan con la bendición de Dios y la intervención de los santos, especialmente por la celebración, que es muy importante para la Diócesis.

Cabe señalar, que en la celebración estuvieron autoridades municipales, además de personal de Tránsito municipal y Protección Civil, para coordinar el recorrido de

CANAL OFICIAL

No hay desabasto de medicamentos

Frenada la inversión