JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

5

Ixhuatlán.- Habitantes del municipio celebraron el día de ayer a su Santo Patrono el Señor de la Piña, en el marco de las fiestas patronales que dieron inicio el pasado fin de semana.

La fuerte lluvia que cayó por el lapso de una hora en el municipio no fue impedimento para que los fieles acudieron a la misa que se celebró a las 13:00 horas en el salón anexo de la parroquia de San Pedro.

Cientos de personas se albergaron en el salón donde escucharon la eucaristía en honor a su Santo Patrono. Al final se entonaron las mañanitas y una lluvia de aplausos se escuchó por unos minutos.

Una vez concluida la misa, el protocolo de festividad continuó con el desfile en las principales calles del municipio, que dio inicio minutos después a lo establecido en el programa.

La festividad del pueblo concluirá mañana donde habrá juegos pirotécnicos y diversas actividades en el Centro del municipio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD