in

Fijan objetivo en Pachuca

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.- Con un trabajo intenso de principio a fin,  los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con los trabajos de cara al encuentro del próximo 22 de noviembre en tierras hidalguenses ante los Tuzos del Pachuca.

La escuadra comandada ahora por el director técnico Carlos Reinoso trabajó aspectos técnico-tácticos, buscando ese funcionamiento que le permita al equipo ir al frente en busca de un triunfo ante la escuadra de la Bella Airosa.

A poco menos de dos semanas para dicho cotejo, el equipo veracruzano inició trabajos con un “torito”, para después realizar labores en espacios reducidos en grupos de tres elementos a lo largo de la cancha.

Más tarde, el equipo realizó trabajo en espacios reducidos en tres cuartos de cancha y un recorrido de líneas en la zaga defensiva, media cancha y delantera.

En tanto que otro grupo trabajó  la táctica fija, con centros al área y tiros de esquina  bajo la supervisión del profesor Juan Antonio Luna.

Daniel Villalva realizó terapia con Antonio Martínez, bajo la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga, en tanto que Leobardo López hizo un trabajo especial con terapia debido a una fatiga muscular.

Este miércoles el equipo Tiburones Rojos volverá a trabajar en los campos de la Finca Junior a partir de las 8:30 horas.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Ataque de lujo

Ensayan inauguración