JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García

El Buen Tono

Región.- De forma oficial, en el grupo de acuerdos entre industriales y el sector, se estableció el precio de referencia del azúcar estándar libre abordo ingenio, en 19 mil 320.31 pesos por tonelada; es para final del Karbe del ciclo azucarero 2022-2023 en 11.01257 por unidad.

El presidente de la Unión Estatal de Cañeros CNPR, Carlos Blackaller, informó lo anterior e indicó que en el precio del Karbe pagado en la liquidación 2022-2023, el diferencial resultante de ajuste es de 1.52207.

Por ello, para la entrega de las preliquidaciones de la zafra 2023-2024 se establece el precio de referencia en 17 mil 500 pesos, el Karbe para preliquidaciones será de 9.975 pesos. 

En días pasados habían anunciado estimaciones que fueron superadas por algunos ingenios, por lo que ya firmado en el grupo de acuerdos, sólo falta la publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), a fin de que los comités de producción y calidad hagan las gestiones necesarias ante los diferentes ingenios para el pago correspondiente, y seguir con la producción.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD