

Orizaba,. Cerca de quinientos aficionados que llegaron al campo San Lorenzo, disfrutaron cada minuto el juego de la final de la Liga de Futbol de Nogales. El cotejo resulto como esperaba la afición de hueso colorado en donde Pollos Pepe venció dramáticamente 3-2 a su similar de Carranza F.C.
Los polluelos dirigidos por José y Enrique Hernández tuvieron que redoblar esfuerzos, Marcelo Galicia se convirtió en la figura al anotar dos goles y su compañero David Soto perforo las piolas para el tercer gol de los polluelos.
En la parte complementaria Pollos pierde un elemento y se queda con 10 hombres, ahí Deportivo Carranza aprovechó para irse con todo, Sergio Linares fuelle encargado de marcar dos goles para acortar distancia y definir el marcador final 3-2 en favor de Pollos Pepe.
El técnico del Carranza Carlos Pérez se juega todo para buscar el empate, el reloj se convierte en el enemigo y se consumen los 90 minutos de la final, Carranza F.C resultó un digno sub campeón al entregar todo en el terreno de juego y hace vibrar a todos sus seguidores que se hicieron presentes en el duelo.
Carlos Ochoa
Colaboración
