in

Finales intensas

Superiberia

Orizaba.- La Liga Municipal de Futbol infantil de Nogales estuvo de fiesta con las finales de Futbol, en donde se vivieron momentos de intensidad y excelentes jugadas sobre el terreno de juego.

Las escuadras de Jardín, Nogales y Estudiantes alzaron la copa en todo lo alto y se proclamaron monarcas en sus respectivas categorías, en la fuerza Intermedia la tropa de Jardín dio cuenta del Ostotipac en un duelo cerrado que puso la emoción en las bandas del terreno de juego pero finalmente la oncena de jardín se quedó con el título ganando tres goles a dos.

En la categoría Pony, Los Pumas-Nogales sacaron la fuerza para ganar 2-1 a su similar del Deportivo Liberación, juego que estuvo de poder a poder teniendo  finalmente como ganador a la oncena de Nogales

En la infantil Estudiantes le ganaron 4-3 al Deportivo Jardín, duelo que también cumplió con las expectativas y cnto con gran número de seguidores apoyando desde fuera del campo.

Al finalizar los partidos los directivos entregaron vistosos trofeos en una gran fiesta futbolera en donde los padres de familia estuvieron contentos y emocionados apoyando a los pequeños futbolistas

Carlos Ochoa Mendoza

COLABORACIÓN

FARMA-SOL

Muere Esleban Solano

Neymar se divierte como un niño