


Córdoba.- El curso de verano de los Halconcitos Córdoba, finalizó este viernes en el municipio, donde más de 40 niños tomaron parte de esta capacitación.
La entrenadora María Antonia Martínez fue la encargada de llevar a cabo esta preparación a niños y niñas desde los 4 años hasta los 14, donde se pudo apreciar el avance que tuvieron dentro de este curso.
Hay que señalar que dentro de este cierre de clausura se tuvo la presencia de la presidente del DIF así como del coordinador del Comude de Córdoba, quienes fueron los encargados de hacer la entrega de los reconocimientos a cada uno de los niños participantes del curso de verano.
Hay que señalar que durante varias semanas y teniendo como escenario la cancha del gimnasio Unidad y Trabajo de San José, los niños tuvieron la oportunidad de conocer los aspectos básicos de este deporte.
De acuerdo con la información de la entrenadora de este curso y de su equipo de profesores; dieron a conocer que hubo niños que llegaron sin nada de practica del baloncesto y señalaron que “hoy se van con un bote perfecto y muchos con grandes cualidades para destacar”.
De esta manera, los niños, niñas al finalizar la entrega de los reconocimientos, también recibieron un kit de parte de la entrenadora como parte del curso de verano y así llevarse a su casa a los Halconcitos Córdoba.
Los Halconcitos seguirán con su actividad en su escuela y pronto veremos a más pequeños que se unan a este club que ha sobresalido en la zona y a nivel estatal.
De la redacción
El Buen Tono

