in

Finca La Bellota será reforestada

Superiberia

Fortín.-José Abella García, candidato del PVEM a la diputación federal, reforesta con Encinos y Nacadamia 60 hectáreas de la Finca La Pochota, en el municipio de Fortín de las Flores, como parte de su interés por mejorar los ecosistemas en la region.
En su afán de preservar el medio ambiente y el entorno ecológico de la región centro del Estado, el empresario ha transformado grandes superficies de terrenos en diversos municipios, así como sembrado árboles en puntos de interés, como el caso del Trébol de la Autopista en la entrada a la ciudad de Córdoba.
Pero también en Huatusco, en donde sembró más de 14 mil árboles, engre ellos 2 mil encinos, 600 nogales y 200 sauces, además de convertir superficies abandonadas en predios productivos que generan empleo y desarrollo económico, como la plantación de Aguacate orgánico que generó en los últimos años en la zona de Huatusco.
Ahora, en La Pochota, algunos árboles viejos y enfermos han sido derribados, y en su lugar se plantaron ya decenas de ejemplares de Encino, Nacadamia, Roble y otrs especies, además de dedicar una parte del terreno a la siembra de 15 mil nuevas plantas de Café orgánico, de la mejor calidad.
El esfuerzo de reforestación y transformación de terrenos, de abandonados a reforestados y productivos, es muestra del interés de José Abella García por preservar la Naturaleza, transformando zonas abandonadas, en nuevos pulmones verdes y además, productivos.

CANAL OFICIAL

Chocan en fraccionamiento San José

En Fortín, nuevo pulmón vegetal para la zona