JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Amatlán.- El alcalde, Eduardo Rojas Camacho, el cuerpo de ediles y los integrantes de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, firmaron la proclama que reconoce los Derechos de la Madre Tierra a ser respetada, cuidada y restaurada.

El evento se llevó a cabo ayer a las 10:30 horas en las instalaciones del Teatro Municipal, ahí hablaron de la importancia de preservar el medio ambiente con acciones que involucren a todos los ciudadanos.

Por lo que el Ayuntamiento reafirmó su compromiso para con el cuidado de la naturaleza y todo lo que ello significa.

Pidieron a la población cuidar el entorno que la rodea a través de acciones sencillas, entre las que mencionaron cuidar el agua, depositar la basura en los lugares adecuados, reciclar y dejar de utilizar PET que tarda muchos años en degradarse.

En dicho evento solemne estuvieron presentes autoridades municipales, los coordinadores nacional y regional de la Embajada, directores de área, agentes municipales, ambientalistas, alumnos del COBAEV 47 y público en general, quienes fueron testigos del compromiso realizado en pro del medio ambiente.

En la firma del documento participaron el alcalde, Eduardo Rojas Camacho; los regidores Jaime Cambambia Pena, Adán Rodríguez Olmedo, Clara Solís Alvísar, Aurora Rodríguez Virgen y el secretario del Ayuntamiento, Ranulfo Trujillo Quiñónez.

Durante la ceremonia, también signaron el compromiso la directora de Ecología y Medio Ambiente, Maribel Inés Ramírez Licona; el coordinador regional de la Embajada Mundial de Activistas por La Paz, José Nolasco Oseguera y el representante nacional de la organización, Francisco Javier Guerra González.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close