


De la redacción
El Buen Tono
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aclaró que la avioneta en la que perdió la vida la conductora de noticias Débora Estrella no era piloteada por ella, sino por Bryan Ballesteros Argueta, instructor de vuelo que también falleció en el accidente.
El Fiscal General del estado, Javier Flores Saldívar, informó que la aeronave se desplomó el fin de semana en las inmediaciones del Parque Industrial Mitras, en el municipio de García, cuando ambos viajaban a bordo.
Durante una entrevista este miércoles, Flores Saldívar explicó que será la Federación quien realice el peritaje correspondiente, luego de que testigos reportaron la presencia de un helicóptero cercano al momento del desplome.
“Se levantaron autopsias, se levantaron los cadáveres, se estaba solicitando la puesta a disposición de la aeronave en los patios del Aeropuerto y probablemente el día de hoy o mañana se le dé vista a la autoridad”, puntualizó.
La avioneta siniestrada pertenece a una escuela de aviación en la que la presentadora del Telediario matutino de Multimedios estaba tomando clases.

