JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Agencias

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, encabezada por Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que se analiza la posible separación del cargo del Vicefiscal Dámaso Castro Zaavedra, luego de las acusaciones emitidas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos que lo señalan por presuntos vínculos con el crimen organizado.

La fiscal explicó que, aunque el funcionario continúa en funciones, la medida se evalúa para no entorpecer el debido proceso y permitir el avance de las investigaciones, subrayando que se mantiene el principio de presunción de inocencia.

El caso forma parte de una investigación más amplia donde también han sido mencionados otros funcionarios y políticos de Sinaloa, lo que ha generado presión institucional y revisión interna en la estructura de la Fiscalía estatal.

CANAL OFICIAL