in

Fiscalía y Tránsito se coluden

Superiberia

CÓRDOBA.- Tras 15 días de estar en el corralón, fue liberada la camioneta Honda CRV, color blanco, placas YLE4382 del estado de Veracruz, propiedad de Sandra Reyes Rivera, tras haber participado en un choque sobre la avenida 5 y calle 6, la mañana del 7 del mes en curso, donde resultaron dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Estos hechos ocurrieron cuando sobre la avenida subía la camioneta, al llegar a la calle 6, colisionó contra el taxi con matrículas A-283-XDC y lo proyectó contra la barda, resultando lesionada una pareja de la tercera edad, hombre y mujer.

Lo aparatoso del accidente originó que la circulación estuviera cerrada durante varios minutos, en tanto peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de las unidades, las cuales fueron enviadas al corralón, en tanto se deslindaban responsabilidades.

Ayer, la unidad CRV fue entregada a su propietaria, sin que la responsable pagara las multas, daños ocasionados o pago de hospital, siendo permitido por la Fiscalía y Tránsito Municipal.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a uno y ‘levantan’ a otro

Inicia tercera sesión de trabajo “Cabildos fuertes, Municipios fuertes”